lunes, 17 de agosto de 2020

Choclock presenta “Me tientas”


Choclock
 nos presenta su nuevo single titulado “Me tientas” que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Con una voz inconfundible y una filosofía de trabajo intachable, este cantante, letrista y productor nacido en Tenerife es uno de los cuatro artistas que formaban el ya disuelto colectivo canario BNMP (Broke Niños Make Pesos). De 2015 a 2018, se ganó un sitio en las playlists nacionales y latinoamericanas junto al resto de integrantes del grupo gracias a su arriesgada y acertada apuesta por el RnB en español. 


Su primer disco titulado “Bruno” y editado por Mécèn Entertainment en noviembre de 2019, supuso una sorpresa tanto para el público como para la crítica gracias a sus trabajadas composiciones, perfilando el sonido “trap-soul” del artista. Además de su trabajo como cantante, Choclock ha triunfado durante los últimos años en su faceta como productor y compositor. Su firma se encuentra detrás de rotundos éxitos como “Contando Lunares” y “Enchochado de  de Don Patricio, “Mi Casa” o “Choquito La Pieza” de Cruz Cafuné“Te Enamoras” de Dellafuente y Mala Rodríguez o “Menos de  de la colombiana Greeicy. 


El nuevo single ‘titulado “Me tientas” está producido por Ellegas, Lex Luthorz y el propio artista y se da a conocer con un vídeo de animación realizado por Adrián Miguel Delgado. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario