lunes, 24 de agosto de 2020

“Me va a doler” lo nuevo de Bely Basarte

Me va a doler" se trata del nuevo single de la cantante Bely Basarte que ya está disponible en plataformas digitales. 

El camino que no me llevó a Roma” es el próximo disco de Bely Basarte y verá la luz a principios de septiembre y la artista presenta un quinto y último adelanto antes de la llegada de su segundo álbum. Este nuevo trabajo discográfico es el resultado de muchos meses de esfuerzo que han culminado en once canciones que cuentan con la colaboración de Natos y Waor y que mantienen una misma línea emocional y configuran una estética propia de la Antigua Roma combinada con el sello propio de la artista. 


Tras los anteriores adelantos “Roma”, “love you“, “Flores y vino” y “Espiral” ahora llega un nuevo single titulado “Me va a doler“, una canción muy personal y sentimental. Producida junto a GARABATTO, destaca por una instrumental alegre y un ritmo acelerado con la intención de reivindicar la esperanza que hay después de malas épocas. Así, Bely Basarte acepta cualquier etapa vital y muestra el aprendizaje porque las emociones son inevitables y no se deben obviar ni olvidar. 


Para la promoción del single Bely ha contado de nuevo con Omglobal para la realización del videoclip que acompaña al segundo sencillo oficial del disco. El vídeo nuestra a una nostálgica autora paseando por sus recuerdos felices y por los momentos que hicieron que la relación se desmoronase hasta desaparecer. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario