lunes, 17 de agosto de 2020

“Prefiero olvidarte” la nueva canción de Mantra junto a Edurne



Como resultado de sesiones compartidas de composición, Edurne y Mantra presentan su primer trabajo conjunto titulado “Prefiero olvidarte” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.  


Sus voces ya se habían unido en una cover de “Tal vez”, tema de la madrileña que está incluido en su reciente disco titulado “Catarsis”, entre las versiones acústicas que el grupo realizara durante el confinamiento. 


Carlos MarcoCharly Weinberg y Paula Pérez son los componentes de Mantra y con este tema nos muestran su tercer single y segunda colaboración tras “No te esperaba” junto a Yera y “Mi mantra”. Además, han asegurado estar componiendo canciones para presentar en los próximos meses.  


Prefiero olvidarte” mantiene la línea de pop romántico con influencias latinas por la que apuestan los integrantes de este grupo revelación. Una primera persona sufre porque echa de menos a ese alguien con quien mantuvo una relación y que ya es feliz de nuevo. Sin embargo, prefiere seguir luchando con el olvido a que la historia entre ambos no hubiese existido. 


Para la promoción del single han publicado un videoclip rodado en 48 horas entre Formentera e Ibiza y está dirigido por Golden Beetle Films 

No hay comentarios:

Publicar un comentario