miércoles, 5 de agosto de 2020

Melanie C publica “In and Out Of Love”


Melanie C ya tiene disponible su nuevo single titulado “In and Out Of Love” en todas las plataformas digitales. 

La Spice girls ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 2 de octubre se pondrá a la venta su esperado nuevo álbum titulado “Melanie C”. Este disco estará formado por diez temas originales y un total de 16 en la edición deluxe. Se pondrá a la venta en varias ediciones físicas de tirada limitada, incluyendo un vinilo exclusivo de color violeta, cassettes y un completo pack que incluye también varias postales.  

Melanie C canaliza en este disco su eterno amor por la música disco, la electrónica y los himnos pop, en un viaje de introspección, crecimiento y aceptación que se refleja en su elección de colaboradores para el proyecto: Nadia Rose, Shura, Rae Morris, Fryars, Little Boots, Joe Goddard… Un álbum con el que se consolida como una voz vital en el discurso moderno sobre la depresión, la positividad, el amor propio y la defensa de los derechos de la comunidad LGTBI+. 

“In and Out Of Love” se trata del nuevo single presentación de este disco y está producida por Biff Stannard en la que la artista se suma a la moda de la música disco que tan de moda se está poniendo actualmente. El videoclip oficial ha sido grabado en el Alexandra Palace de Londres y sitúa a la cantante sobre el escenario realizando diferentes bailes acompañada de un cuerpo de baile y luciendo diferentes vestuarios. 

Además, Melanie C ha anunciado que hará una gira europea para presentar el disco y que pasará por distintos países incluyendo España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario