lunes, 17 de agosto de 2020

Dasoul publica “Ganas”

 

Dasoul ha decidido sorprender a sus fans y ha lanzado su nueva canción titulada “Ganas” que ya está disponible en plataformas digitales. 


“Ganas” se trata de un nuevo adelanto de “Dosis”, el álbum que supone su regreso musical después de tres años de parón, reflexión y redirección en su carrera musical. Después de “Pregúntale por mí” y “Dejemos de hablar”, el artista vuelve a la carga con “Ganas”, un tem que, además de fusionar el reggaeton con el dancehall, cuenta con una melodía muy sensual, creando un ritmo cautivador y bailable. La combinación de todos estos elementos hace de la canción un tema muy pegadizo, ideal para disfrutar durante los meses de verano. 


La idea original de este single surgió durante una sesión de estudio en Miami en colaboración de productores como DVLP, Fuego, Luyo y Kevin Carbo 'Capi'. Esta vez, Dasoul ha empleado baterías más contundentes, siendo la kalimba el instrumento musical africano principal que suena durante toda la canción. Esta aporta carácter y sutileza a partes iguales. Además de esto, la guitarra sintetizada aporta un dinamismo especial a todo el conjunto. 


El toque funk más retro, característico de los años 70 y 80 de este Ganas viene dado por el uso del talkbox, utilizado también en el primer track. Muestra de que Dasoul se ha propuesto traernos las tendencias musicales más actuales inspiradas en otras épocas.


Dirigido por Saot St y grabado en su Canarias natal, el videoclip representa los instintos más primarios del ser humano y destacan la tensión existente entre los dos protagonistas de esta historia a través de los cánticos africanos, los sintetizadores propios las películas ochenteras y el rugir de la pantera salvaje que aparecen en la intro. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario