La artista madrileña vuelve con una canción de lo más emocionante para la primavera, “Margaritas” que ya esta disponible en plataformas digitales.
Una vez más, la emoción llega de la mano de Pati Pérez-Laorga y su música. Ahora, presenta un nuevo sencillo “Margaritas”, Esta canción, según la artista, se escribió prácticamente sola... desde el dolor, pero con muchísimo amor.
“Margaritas” es una canción sobre quedarse con lo bueno. Aunque a veces una relación salga mal o nos hagan daño, si la felicidad ha estado presente en todos los momentos, no tenemos de qué arrepentirnos.
Este sencillo es el vivo retrato del seguir hacia delante, y mirando solo hacia atrás para mirar lo bonito. Con la fugacidad de la primavera, llega acompañada de un vídeo rodeada de plena naturaleza, en el que Álvaro Scope ha depositado su magia audiovisual. La grabación de esta ha estado en manos de Anto Vaquero, un reconocido productor y compositor musical con sede en Madrid y con una amplia experiencia en la industria. Ha trabajado con artistas como Gomz o Elena Mesa.
Pati Pérez - Laorga es una cantautora madrileña con una pasión indiscutible por la música. Desde pequeña, su padre le cantaba y tocaba la guitarra. Sus padres la intentaron apuntar a clases para que ella también aprendiese a tocar, pero eso no iba con ella.
A los trece años su padre le cedió su vieja guitarra, y ella aprendió de forma autodidacta con vídeos de Youtube. En la soledad de su cuarto, empezó a escribir sus propias canciones. Solo su hermano la oía de vez en cuando al estar pared con pared.
Él la animó a cantar... primero para él, luego para sus amigos y así sucesivamente hasta que consiguió que Pati superase su timidez. En el 2019 debutó en el mundo musical al publicar su primera canción “Alcohol”, el primer sencillo de lo que se convertiría en su primer EP: “Sentidos” (2020), compuesto por cuatro canciones que hablan sobre el amor y sobre todo lo que se llega a sentir por una persona.
Su paso por la industria ha continuado a lo largo de todos estos años, mientras los combinaba con sus estudios. Con cada canción, nos abre un poco de su corazón y nos escribe un capítulo de la historia de su vida. Todo esto también lo ha demostrado en sus directos, llegando a actuar en distintas salas como en Fulanita de Tal o en la Sala Vesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario