La banda Marsella estrenan “Para Toda La Eternidad”, que se trata del primer single de su nuevo disco. Este lanzamiento marca el comienzo de una nueva etapa para la banda con su segundo álbum titulado “A Todos Los Que Se Fueron”.
El disco es un homenaje profundamente emotivo y personal dedicado al hermano de Germán, vocalista de la banda, quien falleció tras una valiente lucha contra el cáncer. Esta obra promete ser una mezcla de luces y sombras, reflejando la dualidad de la vida y la muerte, la alegría y el dolor.
“Para Toda La Eternidad” ha sido producida por David Van Bylen y mezclada y masterizada por Juan Sueiro, uniendo así a dos grandes talentos de la producción musical. La canción mantiene la energía, alegría y épica que caracterizan a Marsella, pero con una profundidad emocional añadida debido al contexto de pérdida y homenaje.
Este primer single y el álbum en su totalidad son un viaje sonoro que celebra la vida mientras honra la memoria de aquellos que ya no están, ofreciendo una experiencia rica en sentimientos que resonará con muchos oyentes. Con su inconfundible estilo indie emergente y pop electrónico, Marsella sigue consolidándose como una banda que sabe cómo tocar el corazón de su audiencia, convirtiendo el dolor en arte y la música en un refugio de esperanza y amor eterno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario