“Hay veces” es el segundo adelanto del próximo álbum de larga duración de Petite Amie, el cual lanzan de la mano de Sonido Muchacho. A tres años de haber sacado su primer material discográfico, regresan con un sonido más consolidado y maduro, pero que, sin duda, sigue teniendo el toque de la agrupación de la CDMX.
Si bien cada canción es su propio universo, podemos encontrar un hilo conductor entre las capas sonoras que se van revelando entre más escuchas las piezas que conformarán el disco: voces dulces de las dos vocalistas, guitarras acústicas, sintetizadores envolventes, solos de guitarra con fuzz y baterías prominentes.
“Más que estar marcada por momentos específicos, la vida se construye de un conjunto de experiencias que parecen insignificantes pero cuyos detalles nos definen al final. “Hay veces” que pasan cosas y por eso hicimos este disco.”
“Hay veces” es una celebración, representa las ganas de comerse al mundo y el miedo a dejar atrás lo conocido. Es una rola sobre ponerse como prioridad y disfrutar, pero a la vez saber que cuando escoges la aventura, te pierdes de momentos especiales en casa. Esta es la canción que más mutó mientras hacíamos el disco.
Inspirada en el brit pop de los 90, pero combinando riffs de guitarra influenciados por Bradford Cox y Lockett Pundt de Deerhunter.
Petite Amie es una banda de pop-rock psicodélico. En 2020, este grupo de amigos decidió unirse para crear su primer LP homónimo, que se lanzó en octubre de 2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario