lunes, 15 de abril de 2024

Noelia Franco presenta su nuevo single “Sencillo”

Noelia Franco sigue presentando nueva música uy ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “Sencillo”. 

Cantante y artista polifacética que saltó a la fama por su participación en el reconocido concurso musical televisivo Operación Triunfo en la edición de 2018. En septiembre de 2019 lanza al mercado su primer sencillo en solitario titulado “En Ruinas”, producido por Jacobo Calderón, que suma ya cerca de 4 millones de reproducciones. 

Noelia Franco presenta su nuevo single y tercer adelanto de su nuevo proyecto musical, “Sencillo” un tema compuesto por la propia Noelia Franco junto a David Parejo quien también se ha encargado de la producción del tema. 

Este nuevo tema habla desde la sensualidad y la calidez de los ritmos R&B, de la espontaneidad y de lo propiamente sencillo que es sentir con esa persona especial. La canción fusiona la dulzura del arpa y violines con la fuerza de la guitarra eléctrica. 

Noelia, que abraza el proceso de creación de su proyecto como artista independiente, continúa trabajando en los proyectos que verán la luz este 2024, entre ellos la vuelta a los escenarios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario