Samantha Hudson se enfrenta al reto de crear una canción por encargo y hace un hit rotundo: “Rubia Platino”, que forma parte de la BSO de la película Menudas Piezas que ya esta en cines de la mano de Paramount Pictures Spain y Mediaset, y en la que también participan Amaral, Ginebras, Luna Ki…
El director es Nacho G. Velilla responsable de algunas de la películas más taquilleras de los últimos años como Que se Mueran los Feos, Perdiendo el Norte y Villaviciosa y de las series con más audiencia en España, como 7 Vidas o Aída, con las que ha crecido Samantha Hudson, que a sus 24 años recibió la propuesta de componer y crear la canción para una de las escenas principales de la película, protagonizada por Alexandra Jiménez, María Adánez, Francesc Orella, Miguel Rellán, Alain Hernández, José Manuel Pogay, Luis Callejo, junto a los debutantes Rocío Velayos, Pablo Louazel, Verónica Senra, Kiko Bena y Tuoxin Qiu.
En “Rubia Platino” Samantha se aleja de la línea musical de sus últimos trabajos, como la reciente “Kanekalon” que ha entrado en distintas listas internacionales.
Ha buscado reconectar con sus orígenes con un pop-house divertido que, sobre todo, está confeccionado para acompañar a una de las escenas más importantes de la película. También tiene un puntito RuPaul perfecto para un pasareleo para reivindicar la autonomía desde lo bimbo, abrazar lo hiperfemenino como vehículo para expresar una identidad reprimida.
Las referencias han sido sobre todo himnos pop que la inspiraban mucho en su adolescencia como el “Born This Way” de Lady Gaga o “Express Yourself” de Madonna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario