En esta vida, se tiene o no se tiene. Carla Rodríguez AKA Shakeitmila lo tiene. A raudales. Hasta el punto de poder publicar un tema que se titule “Tu canción favorita” y que, efectivamente, vaya a convertirse en tu canción favorita. Al menos la de esta semana. Y es que cuando se posee talento, carisma y facilidad para enganchar con el oyente, la suerte está echada. Sucede con esta melodía alegre-pero-triste condenada irremediablemente a instalarse en tu cabeza.
Pop electrónico del mejor, del que tiene el poder de funcionar como método perfecto de evasión durante poco más de dos minutos. Momento para cerrar los ojos y sentir que todo puede ir bien, por una vez. Para cuando llega el estribillo es imposible que los pies no se muevan acompasadamente al ritmo de la caja de ritmos que sujeta el tema. Shakeitmila nos confiesa que le da miedo las alturas. Que se prepare, porque su ascenso a la cima del pop es innegociable. “Enséñame a bailar”, canta en el memorable coro. Por ti lo haríamos, Carla.
Tras ser una sensación en las plataformas digitales, cosechando cifras más que estimables con canciones de pop tan contemporáneo como pluscuamperfecto. Esa serie imbatible de hits continúa ahora con “Tu canción favorita”, en la que cuenta con Luki a la producción y arreglos y con Isidro Acedo, en el mix y máster.
No hay comentarios:
Publicar un comentario