El dúo formado por Marta Marlo y Andrés Lim se desnuda musicalmente en esta oda melancólica a la calma frente a la frustración de un amor imposible que desdibuja géneros como el UK garage, el 2Step, el lofi o el pop urbano
Blackpanda continúa mostrando las cartas de su primer disco con “Blu”, un viaje emocional en el que explora el amor idílico y la melancolía de lo inalcanzable. Así, el dúo nos muestra su faceta más íntima tras arrancar el año con todo el power de “Efímero”. ¡Ya puedes escuchar este segundo single del álbum que editarán este año a través del sello Vanana Records en todas las plataformas digitales!
Continuando con su propuesta en relación al ciclo del agua y las relaciones personales, “Blu” se convierte en una oda a la calma y serenidad frente a la frustración de un amor que no puede materializarse y que solo vive entre miradas. A través de una melodía cautivadora y letras que juegan entre la metáfora y la sencillez del lenguaje, Blackpanda nos introduce en un mundo de ensoñación donde el amor platónico se asocia con el color azul, contraponiendo paz y tranquilidad a ese anhelo profundo de sentirse querido por la otra persona. A nivel musical se inspiran en las estéticas sonoras del UK Garage, 2Step, Lofi beats y del Pop urbano. En cuanto al aspecto melódico y narrativo, “BLU” condensa una sensación de ingravidez entre la ensoñación y la melancolía, que te abraza como una balsa de agua y calma la tristeza. Una cualidad ya reconocible en propuestas anteriores como “Miss u” o “Naranja Paraíso”. “Blu es el anhelo simbolizado en un color, esa persona magnética que te atrapa y con la que nunca has podido estar, es el deseo idealizado y soy yo escribiendo en mi habitación”, relata Marta sobre la canción que llega acompañada de un videoclip dirigido por Carlos Ojeda.
Tienes eso que me gusta mirar, lo que nunca yo he podido tocar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario