domingo, 14 de abril de 2024

Melani García publica su nuevo single “Mi voz”


La valenciana Melani García, reconocida por representar a España en Eurovisión en 2019 con su inolvidable tema “Marte”, ha vuelto a conquistar los corazones de sus seguidores con el lanzamiento de su último sencillo titulado “Mi Voz”. 

Mi Voz” se presenta como una melodía potente y pegadiza, con un estribillo en inglés que promete quedarse grabado en la mente de quien lo escuche.  

La cancion ha sido compuesta por la propia Melani García y se distingue por sus partes líricas emotivas y un enérgico interludio de baile que añade dinamismo a la cancion. La producción estuvo a cargo del talentoso Daniel Ambrojo, quien ha logrado capturar la esencia y la fuerza de la voz de Melani. 

Según palabras de la propia Melani García, la canción busca inspirar a los jóvenes de todo el mundo a creer en sí mismos, a perseguir sus sueños y a desafiar los estereotipos relacionados con la juventud. Es un llamado a romper barreras, a no permitir que la edad sea un impedimento para alcanzar el máximo potencial y a cuestionar los prejuicios que a menudo se asocian con la juventud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario