El año pasado ya nos llegó “Vamos A Olvidar”, la primera canción del disco que Soleá Morente está preparando junto con Guille Milkyway de La casa azul. Y ahora publica el segundo adelanto “Gitana María”.
De nuevo, es una canción que rompe esquemas. La magia y el talento ilimitado de Guille colisionan otra vez con la enorme personalidad y la eterna seducción de Soleá en un ejercicio de breakstep, con toques de breakbeat y garage lleno de aderezos gitanos que incluye un pequeño homenaje a una antiquísima canción que cantaban por aquel entonces los gitanos de Sacromonte.
Es un nuevo salto al vacío, un tema épico de baile y emoción, un viaje lisérgico al verano del amor y a las noches infinitas; es una mezcla perfecta entre la contundencia 4x4 de Guille y la experimentación arrebatada de Soleá. Este avance confirma que el nuevo disco de Soleá va a ser enorme, variado y sorprendente. Y, una vez más, tiene poco que ver con sus trabajos anteriores, lo que confirma la condición camaleónica de la granaína, una artista inquieta siempre en movimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario