Tras finalizar en enero de 2015 su anterior etapa como vocalista del grupo La sonrisa de Julia, el cantante Marcos Cao publicaba en 2016 su primer disco en solitario, un álbum titulado “Océano caos” que incluía singles como “Mil años” o “Crucemos el río”.
Seis años después de la publicación de ese primer disco, el artista está de regreso con “Mañana mejor”, un segundo álbum en solitario que ha producido el propio Marcos junto a Carlos Ares.
“He vivido todo el proceso con la ilusión de un niño que canta y graba por primera vez al límite de sus posibilidades, ya que esta vez Carlos, como productor, no me pedía cantar o tocar mejor sino de expresar más aún”, comentaba el artista hace unos meses.
El disco se presenta con una portada diseñada por Mutta Estudio en el que aparecen los personajes de cada una de las canciones. “Son los protagonistas del mundo de cada canción, y todos juntos forman el universo del disco; hay también un juego en el que al girar los cuerpos de los personajes (por azar o por voluntad) se separan para formar nuevas personas y nuevos títulos de canciones o nuevos conceptos. Creo que de alguna manera (ya un poco más profunda jejeje) refleja también la idea de reinventarse en cada cuerpo y en cada canción, en cada proyecto y crear tu propio universo… “, comenta el cantante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario