La artista sueca, Anna Bergendahl volvió a intentar representar a Suecia en el festival de Eurovisión con su tema “Higher Power” que ya está disponible en plataformas digitales.
Anna Bergendahl representó a su país en el Festival de la Canción de Eurovisión 2010. Pese a partir como una de las favoritas con “This Is My life”, no consiguió el pase a la final, siendo la única representante sueca en la historia de Eurovisión que no ha conseguido pasar a la final. En 2010 sale a la luz su primer álbum en solitario titulado “Yours Sincerely” , En 2012 publica su segundo álbum de estudio titulado “Something to Believe In”. Después de publicar algunos sencillos, trabajó en New York y estudió para convertirse en médico. En 2018, Anna regresó a la música con su nuevo EP "We Were Never Meant To Be Heroes" del cual se desprenden los sencillos "Vice" "Broken Melody" y "We Were Never Meant To Be Heroes". Tras 9 años de su victoria volvió a participar Melodifestivalen con la canción "Ashes to Ashes" y también lanzó los sencillos "Home" y "Speak Love". En 2020, Anna nuevamente formó parte del Melodifestivalen con la canción "Kingdom Come" ese año también público “Thelma and Louise” y el tema navideño “It Never Snows in California”. En 2021 publicó el single “Grain of Trust”.
Ahora lo ha vuelto a intentar con el tema de estilo pop-country titulado “Higher Power” que está compuesto por la propia Anna Henrietta Bergendahl junto a Bobby Ljunggren, Erik Johan Bernholm y Thomas G-Son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario