Marta Sango acaba de publicar su nuevo single titulado “Disparar” que ya está disponible en plataformas digitales.
Continuando con la estética ochentera y con un vestuario muy parecido al que utilizó en la semifinal del Benidorm Fest, la artista presenta un tema que bien podría ser una declaración de intenciones para romper con el pasado.
En tan sólo un minuto y medio de canción sirve como introducción a las futuras canciones que están aún por venir, “Dispara” contra todo aquello que, probablemente, le ha hecho daño durante estos 4 años de carrera desde que salió de Operación triunfo. “Ha pasado tiempo, pero siento que estoy lista para disparar, no soltar el mando. Tengo la oportunidad de brillar sobre la pista, es mejor saltar que quedarse a un lado”, reza el inicio del single.
En “Disparar”, la malagueña afirma haber encontrado su sitio en el mundo de la música, fuera de todos los cánones comerciales establecidos. Manteniendo esa esencia única y genuina que la hace diferente de todas las demás propuestas de la industria.
La canción se acompaña con un videoclip que recoge toda la estética de la cultura pop de esa generación. Colores pastel con predominio del amarillo y el morado, que representan bastante bien lo que fueron los 80. No faltan referencias a algunos de los clásicos de esa época, como Michael Jackson, la saga Critters, las hombreras, las cintas VHS, la cámara Canon de 8mm, el manga de Akira. Todo aderezado con su propio merchandising en forma de camiseta, pegatinas e incluso un póster gigante de su canción “Qué más quieres de mí”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario