La artista Anni B Sweet comienza una nueva etapa musical de la mano de Los Estanques y nos presentan su primer single titulado “He bebido tanto que estoy muerto de sed” que ya está disponible en plataformas digitales.
En este proyecto que va más allá de una colaboración puntual, la cantante malagueña y la banda liderada por Iñigo Bregel se reinventan y ponen todas sus armas al servicio de una alianza muy interesante.
“He bebido tanto que estoy muerto de sed” ha sido compuesto por Anni B Sweet junto a Iñigo Bregel y producido por el mismo y juega con el pop psicodélico de Los Estanques y la dulzura de Anni de una forma brillante y sin perder ni un ápice de la esencia individual que tiene cada uno de ellos.
La canción, que llega acompañada de un videoclip dirigido por el realizador malagueño David Triviño y producido por Modular y grabado entre Madrid y las montañas fronterizas de Lanestosa entre el País Vasco y Cantabria. El videoclip rompe todos los cánones y estándares. Hay dos mundos en uno. Por un lado, está la primera parte, “He bebido tanto”, donde Anni hace un alarde de sutileza. Ahí, su voz, casi desnuda y únicamente acompañada por un piano, crea una atmósfera repleta de ensoñación. A la mitad la pieza se transforma y entra en juego la energía desbocada de Los Estanques. “Estoy muerto de sed” es un estallido de adrenalina, una arrolladora píldora sonora que crea un momento de catarsis a la vieja usanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario