martes, 29 de junio de 2021

“Salta P’allá” el nuevo single de Laura Low junto con Kidd Guetto

Este verano vamos a poder disfrutar de Laura Low por partida doble. Después del lanzamiento, a finales de mayo de “La Vecina”, la cantante canaria acaba de publicar, junto al artista urbano canario Kidd Guetto, un nuevo single titulado “Salta P’allá” que ya está disponible en plataformas digitales 

“Salta P’allá es un tema muy bailable y pegadizo, de estilo pop latino urbano, pero con una producción que se acerca al funk brasileño y que utiliza instrumentos del folklore canario. Una mezcla que convierte a “Salta P’allá” en un single con un sonido muy exclusivo que Laura Low y el productor Guillermo Lupión han sabido fusionar a la perfección. Además, y como ya es habitual en los trabajos de la artista canaria, el single tiene un mensaje positivo, en el que, en esta ocasión, quiere destacar el valor de la autoestima y “el poder de levantarse cuando intentan hacernos creer que no valemos”.  
 
También destaca la importancia de la humildad y de recordar nuestras raíces y, todo ello, lo transmite en tono sarcástico y un tanto burlón.  
En “Salta P’allá”, Laura Low está acompañada de Kidd Guetto, cantante urbano nominado a mejor artista revelación 2020 de una importante emisora de radio musical de Canarias. Además, la cantante cuenta con la colaboración de la Fundación SGAE y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural.  
 
Laura Low está llevando su música con raíces canarias a gran parte de Latinoamérica. Y es que su primer EP titulado ‘Carrusel’, lanzado en 2019, ha llegado a países como Colombia, México o El Salvador donde las emisoras de radio han apoyado sus temas musicales. Además, en 2019, la cantante realizó una intensa gira promocional por Chile y, después del parón obligado por la pandemia, la artista volverá a cruzar el charco, a finales de 2021, para presentar su trabajo discográfico en El Salvador. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario