jueves, 17 de junio de 2021

Mahmood publica su nuevo álbum “Guettolimpo”


Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo trabajo discográfico de Mahmood titulado “Guettolimpo”. 

Guettolimpo llega dos años después de su anterior producción titulada “Gioventù bruciata.  El álbum comienza abriéndose con una multitud de facetas, donde cada canción goza de un simbolismo y de la historia propia de un personaje que, como en los niveles de los video-juegos, se va revelando poco a poco al oyente en cada canción. Un universo con muchas referencias, poblado por los dioses del Olimpo junto con otros personajes, donde las sugerencias beben de la mitología griega, en combinación con las experiencias de héroes modernos que viven sus vidas cotidianas, intentando superar los obstáculos de las diferentes situaciones. En “Ghettolimpo” no se encuentran figuras omnipotentes que pertenecen a sitios inalcanzables, sino historias de sencilla gente extraordinaria que intenta dar sentido a sus vidas. 


Nadie es inmortal ni sencillamente humano, pero hay entidades con un alma común, con el propósito de mirar hacia lo inalcanzable de un lado, y del otro a la más cruda realidad. “Ghettolimpo” representa algo imaginario compuesto de dos almas con muchos matices que se relejan y se cruzan en las letras del álbum, un disco auténtico que se inspira en influencias y referencias de la vida transformada en una dimensión artística de sonido, con combinaciones múltiples. 


Coincidiendo con la publicación del álbum, el artista italiano ha estrenado el videoclip oficial del tema titulado “Kobra”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario