martes, 8 de junio de 2021

David Rees publica su nuevo single “Me gusta un chico”

David Rees nos presenta su nuevo single titulado “Me gusta un chico” que ya está disponible en plataformas digitales. 


“Me gusta un chico” viene después del estreno de “Aladdin” y se trata de una canción en la que reivindica el amor libre como una expresión más del querer.  


“Me gusta un chico” es una canción escrita para celebrar el amor a ritmo de pop acompañado de una letra sencilla y pegadiza que será difícil olvidar. Se trata de una de las canciones más personales del cantante que ha escrito en su trayectoria. Le compuso esta canción al primer chico que le gustó, unos años atrás. 


David Rees quiere reivindicar el amplio espectro de afectividades que goza la diversidad humana, la igualdad legal y el respeto social dotando a las personas de libertad para decidir por sí mismas sobre la forma de cómo quieren vivir su sexualidad. 


“Me gusta un chico” se trata del último adelanto que lanzará David Rees antes del estreno de su próximo EP, del que aún no se ha anunciado fecha pero que está más cerca que nunca. Se tratará de su segundo proyecto musical, después de su primer álbum titulado “Amarillo” que publicó el pasado 2020. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario