martes, 15 de junio de 2021

La Prohibida vuelve a publicar un crowdfunding para su próximo disco


El próximo álbum de La Prohibida ya está en fase de preproducción y tiene previsto lanzarlo a principios del año 2022 y viene cuando ya podamos reunirnos y hacer conciertos y giras. 

Como otras veces vuelve a contar con la confianza de sus seguidores, que, a través de la financiación y preventa de sus anteriores 3 álbumes, le han ayudado a producir sus trabajos rápidamente. 


Los productores de este álbum, son de nuevo Italoconnection. Fred Ventura y Paolo Gozzetti han sido también responsables del sonido de “100k años de luz” y “Ruido”. Su vínculo artístico comenzó en 2015 y ahora su relación está en su mejor momento. Los artistas Rubenimichi serán los autores del arte y de todo el diseño gráfico, así como el diseño exclusivo de la camiseta oficial y demás complementos. Su relación con ellos es larga, pues han sido los autores del arte de otros títulos como “Flash” “Sr Kubrick, que haría usted?” y “Cuaderno de Sonidos”.


Una colaboración especial va a estar presente en todas las canciones y no va a desvelar nada hasta la aparición del primer single. 


Descargas, fotografías firmadas, CD´s, vinilos y camisetas como viene siendo habitual, 10 obras gráficas de Rubenimichi numeradas y firmadas, y en esta ocasión shows en vivo en tu propia casa (Recompensa disponible en Madrid y respetando las medidas de seguridad COVID 19) y en esta ocasión también shows en línea, desde cualquier lugar del mundo. 
 

Además, los días 30 junio y 1 julio en Madrid, se ofrecerán 4 conciertos especiales (dos por día) con artistas invitados en Sala Boite, para un público limitado (solo 80 personas por show). Los artistas invitados se anunciarán estos días a través de sus redes sociales. Toda la recaudación de esos 4 shows, será íntegramente destinada al próximo álbum. 


Vuestras aportaciones servirán para cubrir los gastos de producción, grabación, mezcla y masterización del álbum, la realización de fotografías y video, y por último fabricación y envío de vuestras recompensas. 


Esta campaña se trata en definitiva de una preventa que le facilitará los medios para que el resultado sea justamente lo que tiene en su cabeza, de una manera más rápida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario