domingo, 6 de junio de 2021

“Mi luna llena” el nuevo single de Nia junto a India Martínez

Con paso firme, la canaria avanza hacia el que pronto será su primer EP en formato físico que llevará el nombre de “Cuídate” un debut discográfico que saldrá a la venta este 9 de Julioy que ya está disponible para reserva. Una preventa que ofrece a los seguidores de Nia una edición limitada y exclusiva de un neceser personalizado que dentro incluirá el EP firmado por la artista. 

De este primer trabajo de estudio ya se ha adelantado “Malayerba”, su primer single, “Cúrame”, con Blas Cantó, “Asúmelo” junto con Roy Borland y “Arrebatao”. 


Ahora con “Mi Luna Llena”, NIA nos presenta otra gran colaboración junto a India Martínez. En ella, ambas muestran su versión más romántica en forma de balada, con una melodía que recuerda a las mejores rancheras, sin abandonar el toque flamenco. Compuesta por Manel Navarro y Nia y producida por Miguel García Uñon y Riki Rivera, “Mi Luna Llena” es toda una declaración de intenciones. NIA sigue demostrando su parte más polifacética con su capacidad para trabajar con diferentes géneros, dejando patente la elegancia estilística de una joven con vocación de estrella. 


Estamos además ante una mujer polifacética que protagonizará la primera serie musical en español dirigida por Netflix, Era se una vez… Pero ya no, junto a Sebastián Yatra. En ella se han fijado las principales marcas: Stradivarius, Cacharel, Tommy Hilfiger. 


Con “Mi Luna Llena” Nia presenta su último adelanto antes del lanzamiento de su esperado EP Cuídate agradeciendo a sus seguidores por cuidarla, pidiéndoles que se cuiden, que ella siempre los cuidará y enseñará al público todo su trabajo, cargado de ritmos, calidad vocal y musical y grandes colaboraciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario