viernes, 11 de junio de 2021

Javiera Mena publica “Diva” junto a Chico Blanco

La cantante chilena Javiera Mena estrenó el videoclip de su canción titulada “Diva” para seguir presentando su EP “Entusiasmo 

Javiera Mena sigue imparable con sus lanzamientos de singles que comenzó en marzo del año pasado con la publicación de “Flashback” luego llegó “Corazón Astral” y hace unas semanas nos presentó “Dos”. Ahora estrena el videoclip de “Diva” que también pertenece al EP titulado “Entusiasmo” compuesto por cinco canciones y ya disponible en plataformas digitales.

 

En ‘Diva’, Javiera Mena canta junto al granadino Chico Blanco en un tema que da un giro total al sonido del resto del EP. ‘Diva’ tiene un sonido minimal techno con toques house y por momentos se aleja de la estructura pop de las canciones de Javiera, aunque en el estribillo vuelve a pegar su lado más popero. “Diva” habla sobre disfrutar de la vida sin complejos. 


Tanto el EP como el video fueron lanzados en el Mes del Orgullo, ya que la misma forma parte del grupo de íconos de pop-quer y que desde el principio ha formado parte de la comunidad LGTBIQ+.

  

El videoclip está rodado en Madrid, una de las ciudades favoritas de la cantante para celebrar el Pride, y en él se puede ver a Javiera junto a Chico Blanco callejeando por sus calles. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario