lunes, 28 de junio de 2021

Lola Indigo estrena el single “Culo” junto a Khea

El próximo 2 de julio, se pondrá a la venta en formato físico y digital el segundo trabajo discográfico de Lola Indigo, un álbum titulado “La Niña” que llegará dos años después de su álbum de debut (“Akelarre”). 

Este nuevo disco estará formado por 15 canciones, incluyendo algunos de los singles que la cantante ha publicado durante el último año, y las colaboraciones de grandes artistas del panorama musical nacional e internacional. Según la nota de prensa oficial que, acompañada este lanzamiento, “la variedad es marca de la casa: encontramos beats de reggaetón, guitarras eléctricas y acústicas, bajos muy gordos e incluso contamos una balada de corte clásico para derramar alguna lágrima”. 


Compuesto entre España y Colombia y masterizado por Lewis Pickett y Mosty, “La Niña” muestra la evidente evolución de Lola Indigo a lo largo de los últimos dos años. 


Después de publicar otros singles promocionales como “Calle” o “Spice Girls”, el siguiente sencillo oficial del disco es “Culo” con la colaboración del cantante argentino Khea. 


Producido por el dúo colombiano Los Danielz, “Culo” viene acompañado de un videoclip rodado en Madrid a las órdenes de Willy Rodríguez bajo la producción de BIG STORY. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario