viernes, 11 de junio de 2021

Flavio publica su nuevo single “Los de arriba”


 Flavio ya tiene disponible en plataformas digitales su nievo single titulado “Los de arriba”. 

Después de su último lanzamiento titulado “Sobran las palabras Flavio nos presenta su cuarto adelanto titulado “Los de arriba”, de lo que será su primer álbum.  


“Los de arriba” ha sido compuesta por el propio Flavio junto a Roy Borland, Alex Granero y Alex Palomo y habla de manera crítica y a la vez divertida de las diferencias entre las clases sociales, la comparación entre ellas y lo que se pueden permitir unas y otras personas. 


Flavio es un cantante lleno de honestidad y sensibilidad que está causando furor con su propuesta tan personal y diferente, y a la vez llena de calidad.  


Para la promoción de la canción ya ha publicado el videoclip oficial donde podemos ver a Flavio interpretando al poderoso como un alto ejecutivo solitario y al de abajo a través de un chico que vive de una manera más humilde, pero feliz y en compañía de su pareja. 


El artista estará presentando sus canciones en su primer concierto el próximo 19 de junio en el Teatro EDP Gran Vía. Las entradas están a la venta en gruposmedia.com. Para todos aquellos que no puedan acudir al teatro, el concierto se retransmitirá también en streaming, las entradas están disponibles en www.banisterlive.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario