domingo, 6 de junio de 2021

“Juntos somos +” la canción de Lara Álvarez, Beatriz Luengo y Yotuel

Juntos somos + es el tema oficial con el que Mediaset va a apoyar a la Selección Española en la Eurocopa de Fútbol que se iniciará en junio. 

“Juntos somos +” a juntado a Lara Álvarez, Beatriz Luengo y Yotuel, el tema central de la Eurocopa de Fútbol. La UEFA EURO 2020 se disputará entre el 11 de junio y el 11 de julio de 2021. 


El tema supone el debut profesional de Lara Álvarez como vocalista y compositora, una faceta en la que se desenvuelve con un talento innato en sus redes sociales con el aplauso de sus seguidores. Una faceta artística que le apasiona, en la que lleva años formándose y cuyo talento innato exhibe de forma habitual en sus redes sociales con el aplauso de todos sus seguidores. 


Lara Álvarez la hemos visto como presentadora del Límite 48 horas en Gran Hermano y Gran Hermano VIP, además de las últimas ediciones de Supervivientes.  La presentadora de Mediaset España, actualmente en Honduras como conductora de Supervivientes, interpreta junto a los artistas internacionales Yotuel y Beatriz Luengo la canción “Juntos somos +” como ambientación musical de todas las promociones, cortinillas y piezas de continuidad del evento futbolístico. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario