miércoles, 16 de junio de 2021

Los Punsetes publican su nuevo single “Shiseido”

A lo largo de sus casi dos décadas de trayectoria Los Punsetes han sabido moverse con habilidad por la delgada línea que separa ironía, provocación y la honestidad brutal del que canta las verdades del barquero. Hay infinidad de ejemplos de ello a lo largo de su discografía, pero el quinteto madrileño vuelve a hacerlo y de forma más explícita que nunca en “Todo el mundo quiere hacerte daño”, su próximo EP, que además será su primer lanzamiento en esta casa. 

Abriendo su nueva entrega, llega “Shiseido”: un primer single a medio camino de lo reflexivo y lo burlón (Tú sabes que hay un viejo en tu interior / Luchando para hacerse con el control), con visos de convertirse en un clásico instantáneo de la banda. Y es que pocos grupos han sabido cantarle a la realidad con esa mala hostia y elegancia que tienen Los Punsetes, que no pierden fuelle después de más de una década. 


Ahora, llegan con nuevos hits, y con la dirección en los mandos de Javier “Harto” Rodríguez, quien ha producido los últimos temas de Rels B, o Kiko Veneno. Además, “Shiseido” se presenta con el clip dirigido por Tabaco, que no hace más que confirmar el camino sarcástico de la canción. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario