lunes, 7 de junio de 2021

Fangoria publica su nuevo EP “Existencialismo pop”


Fangoria ya ha puesto a la venta tanto en formato físico como en digital su nuevo EP titulado “Existencialismo Pop” que contiene cinto canciones.

 

Al acabar el confinamiento de semanas, hace un año ya, se replantearon todos sus planes profesionales y llegaron a la conclusión que la mejor estrategia era no planear nada, por lo menos no a largo plazo… María Casán les dio la solución con unas declaraciones en las que decía que ella ahora vivía en el Momentismo absoluto”. Decidieron que durante una temporada solo sacarían singles. Como grupo orgullosamente pop que son están acostumbrados a la inmediatez y caducidad de la canción pop de 3 minutos que a los 3 meses está olvidada y superada (o no). Pero como también tienen su lado de barrocas absurdas no se podían conformar con una sola canción, sería un EP con 3. Y como tienen un pasado un poquito gótico y atormentado pues decidieron que la E sería para Existencialismo y la P evidentemente para Pop. 


Con una portada diseñada nuevamente por el artista argentino Juan Gatti, el EP “Existencialismo Pop” se pone a la venta en los siguientes formatos, Edición digital de 5 temas, Edición CD digipack y Edición vinilo blanco + CD (reserva la edición con una lámina firmada en El Corte InglésFnac o Amazon).


La canción con la que se da a conocer este próximo lanzamiento es “Momentismo absoluto”, una canción compuesta y producida junto a Guille Milkyway que se presenta con un destacado videoclip dirigido por Diego Trenas. El grupo la describe como una canción perfecta para bailarla con robots entre maquinaria, en una fábrica, por ejemplo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario