domingo, 1 de marzo de 2020

“Yo no quiero ser recuerdo” el primer single de Elvira Sastre


Elvira Sastre tiene ya disponible en todas las plataformas digitales su primer single titulado “Yo no quiero ser recuerdo”.

Tras la experiencia de “Desordenados” en el WiZink Center (Madrid) junto a Andrés Suárez, la escritora Elvira Sastre se ha atrevido a lanzar su primer single que lo ha titulado “Yo no quiero ser recuerdo”. Además, pronto publicará su próximo libro y es que la artista segoviana es autora de cinco poemarios, una novela y un cuento infantil, pero ahora presenta el primer adelanto del que será su debut musical con un disco. El proyecto #ElviraEnVoz, muy demandado por sus seguidores, consiste en la adaptación de algunos poemas, en concreto, tres de cada libro, en forma de canción. Elvira Sastre no ha anunciado todavía la fecha de publicación del disco, pero asegura que ha puesto corazón y locura en él.  

“Yo no quiero ser recuerdo” está compuesto y producido Manu Miguez y la masterizado por Gonzalo Lasheras. Se trata de un escrito perteneciente a su primer poemario “Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo” que apela a los inconformistas, desmintiendo tópicos y cambiando lo preestablecido para pensar solo en el futuro. 

Además, Elvira Sastre tiene pensado una gira que le llevara por España y Latinoamérica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario