domingo, 29 de marzo de 2020

Ginebras publica su single “Chico Pum”


Ginebras nos presentan su nuevo single titulado “Chico Pum” que ya está disponible en plataforma digitales. 

Ginebras son Magüi a la guitarra rítmica y voz principal, Sandra a la guitarra solista y coros, Raquel al bajo y Juls a la batería. 

Con “Chico Pum” quieren anunciar el lanzamiento de su primer disco que llevara de titulo “Ya dormiré cuando me muera” que llegara justo después de “Dame 10:36 minutos” el EP con el que se presentaron. Este primer disco verá la luz el 25 de septiembre y llega de la mano de Vanana Records. 
Ginebras son puro desparpajo y buen rollo y en “Chico Pum” nos lo vuelven a demostrar. En esta ocasión nos hablan de ese chico o esa chica que te fascina solo con verle y que rápidamente le pedirías que te haga madre o padre de lo mucho que te gusta. La canción ha sido producida, mezclada y masterizada en Fluxus Estudio por Pau Paredes.

Para la promoción del single han publicado un videoclip dirigido por Alberto de Santos y producido por Tabaco y en él, las cuatro Ginebras se enamoran durante un partido de basket americano de ese Chico Pum, aquí convertido en la mascota del equipo, un león que pronto descubrirán que no era el chico que esperaban.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario