domingo, 22 de marzo de 2020

Chavales publican su nuevo single “¡Hola, Mi Amor!"


Después de la buena respuesta a su Single de debut y la buena acogida de sus actuaciones, Chavales siguen dando poco a poco señales de ser un grupo especial, diferente, desacomplejado, con unas miras musicales amplias y una propuesta adictiva. 

El próximo 4 de abril estaba programada en Barcelona la segunda edición del Prom Fest (aplazado (aplazado a causa del COVID19) un festival auto gestionado cuya temática está inspirada en las fiestas de graduación norteamericanas, y donde ya están confirmados Yana Zafiro, No fucks, Stephen Please, Los Sacrificio, Carlota y Chavales. Para la ocasión cada grupo debe hacer una versión de algún tema de amor o de celebración, que se incluirá en un recopilatorio que saldrá tanto en formato digital como en casete y que desde Elefant records lanzan ahora como Single Digital.  

Chavales se han marcado una increíble revisión del “¡Hola, Mi Amor!” de Junco, uno de los mayores éxitos del llamado Rey de la balada gitana, y que los protagonistas se lo llevan a un terreno radicalmente opuesto, a golpe de synth-pop y tecno-pop latino, con una clara vocación por la pista de baile. Una relectura que demuestra como el proceso de reciclaje musical es un arte increíble en sí mismo y con unas posibilidades infinitas. 

Y muy pronto más noticias y canciones de Chavales, que se encuentran ahora mismo preparando y grabando sus nuevas composiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario