sábado, 7 de marzo de 2020

María Peláe estrena “Y quién no”


María Peláe ya tiene en plataformas digitales su nuevo single titulado “Y quien no”. 

Tras sus anteriores éxitos con sus últimos singles “En casa de herrero” y “La Niña” la cantante malagueña estrena su nuevo single “Y quién no” con su sello característico y otra innovadora versión de su autora que está llena de ironía, verdad y teatralidad.

“Y quién no” se trata de una canción trabajada durante mucho tiempo y con la intención de alimentar el estómago del público de alegría. La canción está compuesta por la propia María Peláe  junto a Alba Reig y producida por allnightproducer 

La canción cuenta cómo una ‘señora’ descubre el mundo de Internet y de Tinder, y hace una crítica referente al uso que hacemos de las redes sociales u su ya habitual pregón introduce directamente al receptor en la historia. 

El videoclip de este single se trata de un proyecto de Hors Producciones y cuenta con un reparto formado por Daniel Blanco, Juanma Saurus, Patricia Mera, Lucía MontesinosJavi Morsa María Santos. En él, María Peláe aparece caracterizada como tres mujeres diferentes una frutera, una camarera y una terapeuta) y vive, ya sea en primera persona o como espectadora, el efecto de las redes sociales en las relaciones y situaciones del día a día. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario