domingo, 29 de marzo de 2020

“Quédate en tu casa” la canción de la cuarentena


La música está ayudando a mucha gente a llevar mejor el estarse en casa por el Coronavirus y se están organizando Festivales online y conexiones en Intagram Live de muchos artistas.  

“Quédate en tu casa” es un tema inédito y ha reunido a 16 artistas como Sofía EllarRoi Méndez, Rayden, La Pegatina, Arnau Griso, Iván Torres de Efecto Pasillo, Bely Basarte, David Otero, Andrés Ceballos de DVicio, Carlos Sadness, Alba Reig de Sweet California, Mr. Kilombo, Álvaro Soler, Dani Fernández y Funambulista y ellos han compuesto la BSO del Festival en el que participaron la semana pasada y ha sido producido por Tato Latorre. 

 Para la promoción de la canción han publicado un videoclip realizado por ChobiEl vídeo representa situaciones típicas que están viviendo los artistas en su casa, desde salir al balcón a grabar en su estudio, pasando por cocinar, leer o entretenerse con la familia. Un videoclip divertido y natural que anima al público a seguir su ejemplo. 

El tema “Quédate en tu casa” está disponible en el perfil de todos los participantes y en el canal de Youtube de #YoMeQuedoEnCasaFestival. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario