domingo, 15 de marzo de 2020

Lérica publica su nuevo single “Depende de ti”


Después de sus exitosas colaboraciones en sus últimos sencillos Lérica nos regala esta vez su "Dependiente De Ti" que ya está disponible en plataformas digitales 

"Dependiente De Ti" se trata de una canción que mantiene la esencia de pop urbano de los protagonistas y que, a diferencia de las piezas habituales, refleja un estilo down tempo que hipnotiza al oyente con un ritmo intimista y bailable.  

Producida por el reconocido artista internacional Abraham Mateo"Dependiente de ti", es una mezcla perfecta que combina una letra pegadiza con una melodía fresca para darle la bienvenida a la primavera que llega.  

Hace apenas una semana "Fuera de mi mente", el exitoso tema de Lérica junto con Juan Magán, obtenía la certificación de disco de platino en España. Sólo unos días después, el último sencillo del grupo recibe también la certificación de disco de oro en España. "Pegamos tela", en colaboración con Abraham Mateo y Omar Montes, ya acumula más de 8 millones de reproducciones en streaming y más de 4 millones de visualizaciones.  

Desde que lanzasen "Un Traguito" junto con la artista mexicana BelindaTony MateoJuan Carlos Arauzo y Rubén Noel no ha dejado de sumar éxitos. Estos últimos logros, unidos a los alcanzados anteriormente, hacen de Lérica en uno de los artistas más escuchados en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario