domingo, 8 de marzo de 2020

Anne Lukin publica su primer single “Salté”


La concursante de Operación Triunfo Anne Lukin ya tiene disponible en plataformas digitales su primer single titulado “Salte”. 

“Salté” es una canción escrita y compuesta por la propia Anne Lukin, en la que ha colaborado Gèrard, su compañero de Operación Triunfo 2020, a la guitarra. Es la primera vez que una canción es producida dentro de la Academia de OT y está producida por Manu Guix.  “Salté” es una canción que no necesita ningún tipo de artificio en la que el trabajo de producción ha sido capaz de capturar la magia que se vivió durante la grabación dentro de la Academia de OT2020. 

Anne Lukin escribió “Salté” en su habitación tras una necesidad sobre lo que le estaba ocurriendo en ese momento y lo que sentía respecto a Operación Triunfo. La acabó de componer en la Academia junto con Gèrard. “Salté” la traslada a los días previos antes de entrar en la Academia de OT, “en ese momento había tomado una decisión y no era consciente de lo grande que era, pero sabía que era algo bueno, que venía algo buena. Con esa canción hablo del sentimiento de haber saltado a un precipicio y empezar a poder volar y que viniesen cosas buenas, aunque en el pasado hubiese vivido cosas malas. Lo que quiero transmitir con mi tema es esperanza y valentía”. 

La portada del single ha sido diseñada por Ani Martín, ilustradora y retratista, mientras que el video lyric ha sido elaborado por la realizadora, diseñadora y fotógrafa Itziar Garaluce. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario