domingo, 1 de marzo de 2020

Izaro estrena el videoclip de “Libre”


Izaro no deja de cosechar éxitos con su tercer disco titulado “Limones en Invierno, que ha conseguido llegar a los primeros puestos de Discos Más Vendidos de España además de acumular diversos Sold-outs en su gira nacional.  

La vizcaína presenta ahora un nuevo videoclip para su canción “Libre” incluida en “Limones de invierno”La canción se trata de todo un canto feminista contra la cultura de la violación, es uno de los temas más destacados de este nuevo trabajo. Un grito de libertad feminista muy necesario, escrito en euskera y cantado con fuerza y rabia.

El videoclip ha sido dirigido y editado por Ander Merino Etxebeste y David Olariaga. Con referencias a la quema de brujas, la feminidad de la diosa Venus y la fuerza y el poderío de la mujer, el video, de una estética deslumbrante, muestra a una Izaro encadenada, aprisionada y cubierta con plástico como símbolo del ahogamiento de una víctima de abusos, que pasa a lanzar un grito revolucionario con una espada de guerrera para acabar con los miedos y que resurge como Ave Fénix para después liberarse bailando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario