domingo, 15 de marzo de 2020

“Despareciendo” la nueva canción de Santi Capote con Amaro Ferreiro


Santi Capote publica su nuevo single titulado “Desapareciendo”, con la colaboración del gran artista Amaro Ferreiro y que ya puedes encontrarla en plataformas digitales. 

“Desapareciendo” es una canción llena de melodía, drama, sintetizadores y guitarras, al más puro estilo Capote; de ABBA a Pulp, de Dinarama a The Smiths. Un estribillo melancólico para la pista de baile.  Además, "Desapareciendo" será una de las canciones del próximo disco que se titulará "La hora mágica", y que también incluirá la ya editada "Dorothy" con Juliana Gattas de Miranda!. 

Como cara B incorpora una versión del hit clásico de 1984 "Fotonovela" de Iván.  Santi Capote ha editado anteriormente el EP "Exorcismo" en con cinco canciones de puro pop y una remezcla de Nacho Canut, y es el compositor de estribillos intemporales de Ellos como "Diferentes" y Amaro Ferreiro ha lanzado recientemente su segundo disco Personajes Secundarios.  

El single ha sido producido, mezclado y masterizado por Santi capote en su estudio The Punch y la portada es del diseñador Víctor Zurdo, que ya hizo los diseños de "Lo tuyo no tiene nombre" o "Cardiopatía severa". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario