sábado, 19 de octubre de 2019

Zazo & Gxurmet publican su nuevo disco “Daruma”


Óscar Zazo Y Carlito Gxurmet son los dos componentes de Zazo & Gxurmet y ya puedes conseguir su nuevo disco titulado “Daruma”.   

Lo único que han necesitado Zazo & Gxurmet para llegar al gran público ha sido una simple exposición global y es que han llegado al Top 50 Global de Shazam y al top 50 Viral de Spotify, destacando en países como Francia, Italia, México, Alemania, España, Brasil, Colombia, etc. Zazo y Gxurmet son un ejemplo de perseverancia, cabezonería y trabajo duro, han crecido en el extrarradio escribiendo por y para la calle con toda honestidad, combinando el desparpajo madrileño con múltiples y eclécticas influencias de varias décadas. 

Tras ganar un concurso de nuevos talentos y rechazar ofertas de todas las multinacionales graban su primer disco junto a Mushroom Pillo y en él cuentan con el apoyo vocal de Vega Almohalla, que les aporta un sonido aflamencado único.   

Han Actuado junto a Nicky Jam en el Wizink Center, con Maikel Delacalle en la sala But, y en festivales como el FIB, Bull Music, Arenal Sound, etc. y viajan por primera vez a México. La serie Élite incluye dos de sus canciones en la primera temporada y otras dos en la segunda, en ambos casos viralizándose a nivel mundial muy por encima del resto de la banda sonora. 

Componen, graban y producen ellos mismos su segundo disco “Daruma”, una mezcla natural y actual de estilos: hip-hop, R&B, urbantrap, pop. De este disco ya hemos podido escuchar “Una más”, “En busca de ti” y su ultimo single titulado “Eres veneno” del que también acaban de estrenar el videoclip.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario