sábado, 5 de octubre de 2019

Blas Cantó representará a España en Eurovisión 2020


Televisión Española ya ha anunciado el representante que representará a España en el Festival de Eurovisión 2020, se trata del cantante Blas Cantó. 
El joven cantante de 27 años ha sido elegido de forma interna por la dirección de RTVE. De hecho, Blas Cantó era una de las opciones que se barajaban frente a otras cantantes como Diana Navarro, Ruth Lorenzo, Cristina Ramos, Lola Indigo o David Bustamante. 

El artista soñaba con participar en el festival europeo desde que era un niño y es que en 2004 se presentó a EuroJunior para ser el candidato español, aunque finalmente quedó en cuarta posición y ganó María Isabel y su "Antes muerta que sencilla". Años más tarde, lo volvió a intentar en el programa Destino Eurovisión junto a su banda Auryn con el tema "Volver".

La cadena pública ya está trabajando con el cantante, productores y autores para buscar la canción perfecta que complete la candidatura española y que seguro que hará un gran papel en Europa. 

De momento Blas sigue con la promoción de la reedicion de su primer disco "Complicados" y estará ofreciendo conciertos en ciudades como Oviedo, Logroño, Valencia, Bilbao, Pamplona, Barcelona y Madrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario