sábado, 26 de octubre de 2019

India Martínez publica su nuevo disco “Palmeras”


India Martínez ya ha puesto a la venta su nuevo álbum que se titula “Palmeras” y se trata de un homenaje al modesto barrio cordobés de Las Palmeras en el que se crio. 

“Palmeras” se trata del álbum sucesor de “Te cuento un secreto” publicado en 2016 y en el refleja la madurez adquirida por la cantante después de más de una década de carrera musical. En él Se plasma el homenaje de la cordobesa a sus orígenes, su regreso al punto de partida como base para romper fronteras. Con la incorporación de melodías y sonidos más complejos, que otorgan a su voz una frescura y una potencia inéditas, la nueva India entrega a su legión de seguidores un trabajo cargado de feminidad, fuerza y talento, la superación definitiva de la aleación de flamenco y pop que la han catapultado como una artista esencial .

Este nuevo trabajo contiene trece temas y cuenta con la colaboración de artistas como Pedro Capó, Orishas y Vicente Amigo. 

Después del lanzamiento del single como primer single de “La gitana”, el actual sencillo promocional es Conmigo, una canción que cuenta una historia de sentimientos y presenta el lado más íntimo de la artista. A través de su letra, la cordobesa ahuyenta los prejuicios y complejos que se pueden apoderar de la voluntad de las personas. Es una experiencia vivida en carne propia, y es también la materia prima de un tema que incide en esa India más personal y al mismo tiempo más compleja que se presentará en Palmeras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario