sábado, 26 de octubre de 2019

Lydia publica su nuevo single “La soledad”


Lydia Rodríguez vuelve al panorama musical en solitario con su nuevo single titulado “La soledad” que ya está disponible en plataformas digitales. 

Con 16 años se dio a conocer en España y Latinoamérica con su primer trabajo discográfico titulado “Lydia” publicado en 1996 y del que tuvo disco de platino de la mano de Alejandro Sanz y del que tuvo grandes éxitos como “El tacto de su piel”, “De la amistad al amor”, “No sé si es amor” y “Fueron buenos tiempos”, En 1998 publicó su disco “Cien veces al día” donde tuvo los éxitos “100 veces al día” o “Aun no quiero enamorarme”, En 2002 público su disco “Si no me pides la vida”  donde contiene su éxitos “A través de mi ventana” o “Esta vez no caeré” y a partir del 2008 se presenta como la vocalista de Presunto implicados y con los compagina con su trabajo en solitario. 

Además, Lydia, en 1999 fue la representante española en el festival de Eurovisión con la canción “No quiero escuchar”.  

Ahora, nos presenta “La soledad” su nuevo single que está compuesto por la propia Lydia y producido por el grupo La Musicalité. El tema habla de la importancia de ser nosotros mismos sin la necesidad de nadie más como requisito para avanzar. 

Para la promoción del single ha publicado el videoclip oficial muy íntimo, personal y minimalista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario