sábado, 26 de octubre de 2019

Alba Reche publica su disco “Quimera”


Alba Reche ha estado varios meses de trabajo en el lanzamiento de su primer disco tras su participación en Operación Triunfo 2018 ha puesto a la venta su álbum de debut titulado “Quimera”. 

Todo el concepto del disco gira en torno a la mitología griega, de hecho, Quimera, que en griego significa animal fabuloso, era una criatura, hija de Tifón y de Equidna, que vagaba por las regiones de Asia Menor aterrorizando a las poblaciones y engullendo animales, y hasta rebaños enteros. El álbum une historias, arte y música en un mismo concepto. Cada canción se plasma en una historia mitológica que transporta hacia una representación de utopías y sentimientos. Canciones que nacieron acompañadas de distintos productores y compañeros de profesión que ayudaron a darles forma con coherencia y unirlas a través de la voz, buscando registros diferentes. 

Como parte de la promoción del álbum, Alba ha anunciado las primeras firmas de discos en España que pasara por Valencia, Elche, Madrid, Sevilla y Málaga. 

El sencillo de debut es “Medusa” que ha sido compuesto por la propia cantante junto a Alejandro Lamas, Juancho Marqués, Pablo Lugilde y Vic Mirallas, y producido por LOWLIGHTAl poco nos presentó “Caronte” que se trata de una balada compuesta por la propia alba junto a Álvaro Gandul y producida por Ismael Guijarro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario