sábado, 26 de octubre de 2019

Gomz publica su single “Follow Gomz”


Raúl Gómez es un talento musical curtido en horas de ensayos durante más de 12 años de formación clásica, Violinista y pianista, compositor amateur desde niño y profesional desde que Warner Chappell le fichase hace año y medio tras el éxito de "Tu Canción” tema que representó a España en Eurovisión en el 2018.    

Raúl Gomez no ha dejado de trabajar desde que ganó el talent show Número 1, con tan solo18 años, aprendió de la experiencia, teloneó a James Arthur durante su gira en España en 2014 y se fue a vivir a Londres, donde cantó en las 3 sesiones del Carols Show en Wembley Arena entre otras múltiples actuaciones. 

Raúl, renovado como GOMZ, abandera su apellido familiar, que representa la seguridad en sí mismo que le han dado estos años alejado de la escena pública. Ahora, por fin, está preparado para mostrar su música. Sus canciones son puramente pop, con vocación mainstream, con producciones de corte anglo y base R&B y ha tenido la suerte de contar con productores de la talla de Josh GrimmettGarabatto y Pional entre otros.   

"Follow Gomz" es el aperitivo y pistoletazo de salida de su nuevo proyecto musical titulado “7:03” y que verá la luz en el 2020. Para la promoción del single ya ha publicado el videoclip oficial dirigido por Larry Balboa. La canción ya puedes conseguirla en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario