sábado, 26 de octubre de 2019

Fangoria presenta su versión de “La fábrica de baile”


Fangoria ya tiene todo listo para la publicación de su nuevo disco titulado “Extrapolaciones y dos respuestas. 2001-2019". 

Extrapolaciones y dos respuestas. 2001-2019" se trata de la segunda parte del proyecto de versiones con el que el dúo celebra este año su 30º aniversario en el mundo de la música y al igual que ha ocurrido con el primer volumen estará formado por 13 versiones de canciones de grupos y artistas españoles editadas entre los años 2001 y 2019, junto a otras dos canciones inéditas. 

Este disco se pone a la venta en dos cuidados formatos físicos diseñados por Juan Gatti la edición CD que Incluye un DVD de regalo con el making-of de los dos volúmenes de extrapolaciones y la edición 2LP+CD+DVD que es una Edición limitada en caja tamaño vinilo que incluye un libro con fotografías exclusivas, dos vinilos, el CD y el DVD con el making-of. 

De este disco ya hemos podido escuchar “Un boomerang” que se trata de una de las dos canciones inéditas y ahora, acaban de publicar la versión del éxito de Joe Crepúsculo, “Mi fábrica de baile”, en la que han vuelto a trabajar con el productor Juan Sueiro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario