viernes, 11 de octubre de 2019

Melani García estrena el videoclip oficial de “Marte”


RTVE decidió volver a participar en el Festival de Eurovisión Junior trece años después de su última participación. 

La joven cantante valenciana de 12 años, Melanie García, ha sido la escogida para participar en el festival que se celebrara el próximo 24 de noviembre en la ciudad polaca de Gliwice con la canción “Marte”. La canción se trata de una bonita balada compuesta por Pablo Mora junto a la propia Melani y producida por Manu Chalud. 

El tema habla sobre el cambio climático y Melani intentará concienciar a toda Europa de este aspecto tan importante al que la sociedad actual se enfrenta.

“Marte” ya está disponible en todas las plataformas digitales y también se ha estrenado el videoclip oficial rodado en la playa de Cullera, donde podemos ver a la joven artista recogiendo plásticos y otros vertidos de la playa y en el Oceanogràfic de Valencia que es el acuario más grande de Europa. 

Según informaba hace pocos días la responsable de programas de entretenimiento de RTVE, Toñi Prieto, la delegación española ha contratado a una profesional inglesa de amplio currículum eurovisivo que asumirá la escenografía de la candidatura española. Según sus propias declaraciones, el ente ya está trabajando en la puesta en escena de Melani, en la que, tal y como anunciaba que habrá una sorpresa vinculada al traje que vestirá la propia intérprete. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario