sábado, 19 de octubre de 2019

Julia Medina publica su primer disco “No dejo de bailar”


La ex concursante de Operación Triunfo 2018, julia Mediana tiene ya disponible su disco debut titulado “No dejes de bailar” que ya está disponible digitamente y físicamente.   

Después de varios meses de composición y grabación Julia Mediana nos presenta su primer disco que lo presento con la canción “Dime”.   

“No dejo de bailar” contiene diez canciones compuestas por la propia Julia Medina y cuenta con la producción de Dani Ruiz y ha sido grabado entre San Fernando (Cádiz) y Madrid.   

“No dejo de bailar” supone la puesta de largo en el mundo discográfico de Julia. Un trabajo con el que la artista gaditana demuestra su enorme valía como autora de piezas tan directas y certeras como “Dime”, primer single de esta colección de canciones entre las que también destacan deliciosos ejercicios intimistas como “Sálvate de ti” junto a Pedro Guerra, apuestas atrevidas y astutas como “No me despedí” que comparte magistralmente con Carmen Boza y medios tiempos verdaderamente gloriosos. Un debut redondo y sorprendente que dibuja un arranque prometedor para Julia Medina. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario