martes, 29 de octubre de 2019

Izaro publica su nuevo single “Invierno a la vista” junto a Xoel López


Izaro ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo tema “Invierno a la vista”.

Invierno a la vista” se trata del primer tema extraído de su próximo álbum de estudio titulado “Limones en Invierno” que saldrá a la luz el 31 de enero de 2020. En este nuevo single cuenta con una colaboración de lujo, la de Xoel Lopez y vemos ue se compenetran a las mil maravillas. 

Lo que está claro es que estamos ante un disco que promete estar lleno de colores, emociones, contraste y abarcando desde días soleados y felices hasta otros nublados y tristes. 

Izaro consiguió atrapar a miles de personas con unas pocas canciones en YouTube su estilo Pop y folk cantado con una arrolladora sensibilidad y alternando el inglés, el euskera y el castellano ha hecho que llegara gente de todas las edades y lugares. Su álbum de debut fue “Om” publicado en el 2016 y la consagración llego con su segundo trabajo discográfico titulado “Eason” publicado en el 2018 y con él consiguió llegar al número 14 de la lista de discos más vendidos en España y mantenerse 9 semanas en lista. Con “Limones en Invierno” tiene toda la pinta de conseguir dar un paso mucho mayor y conquistar a miles de fans por toda la península. 

Izaro y Xoel López cantan a la llegada del invierno y eso se demuestra en el poético videoclip que representa de una forma metafórica esa sensación. Este vídeo está dirigido por Ander Merino y David Olariaga, junto a Marino Pardo en la dirección de fotografía y producido por Badator y Alabama para Izaro Music.  

Tras su paso por Latinoamérica en marzo, ofrecerá sus primeros conciertos en auditorios de San Sebastián, Bilbao, Baiona y Pamplona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario