“Física o Química” es una de las canciones más representativas del pop rock de los 2000 y ha sobrevivido al paso de los años convirtiéndose en un himno. Para despedir un año lleno de conciertos y colaboraciones para celebrar sus 20 años de carrera, Despistaos han querido rememorar su canción más emblemática y reconocida. Un tema que se ha convertido en la banda sonora de toda una generación y que, hoy en día, sigue conquistando a los más jóvenes. Por este motivo han querido contar con tres de los nombres más destacados de la nueva ola musical de nuestro país: Enol, Walls y Hens, quienes representan a la perfección el relevo del pop-rock más gamberro que siempre les ha caracterizado, y que combinan con la escena urbana más actual.
Tanto Hens como Walls y Enol coinciden en que descubrieron esta canción siendo muy pequeños y su melodía los ha acompañado durante toda su adolescencia. Para Despistaos y en sus propias palabras: «ha sido una experiencia muy positiva para nosotros trabajar junto a estos tres artistas a los que admiramos y aprender de su estilo y forma de grabar e interpretar».
La que fue la cabecera de la reconocida serie Física o Química en 2008 vuelve a la actualidad con fuerza para demostrar que sigue más viva que nunca. Despistaos nos proponen revivir junto a ellos este hit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario