Rozalén rinde homenaje a su padre, fallecido repentinamente hace dos años, en “Todo lo que amaste”, que ya está disponible en plataformas digitales, coincidiendo con el segundo aniversario de aquel acontecimiento; un tema en el que expresa a través de su música el desconcierto y las reflexiones de una hija necesitada de respuestas.
“Tenía mucha necesidad de contar sobre lo que sentí físicamente y después emocionalmente cuando se nos va mi padre de golpe”, ha relatado a través de sus redes sociales. Todo lo que amaste se convierte así en una descarga emocional de efectos terapéuticos, guiada por el hilo conductor de su poderosa voz, que alcanza, en esta ocasión, una intensidad excepcional.
Este tema tan especial está grabado con la Orquesta de Euskadi, con los arreglos y la dirección del gran Fernando Velázquez y el vídeo, cargado de sentimiento, está dirigido por Óscar Noriega.
En 2024, Rozalén regresa a los escenarios de nuestro país para presentar su flamante nuevo disco —que verá la luz en 2024— y del ya conocemos “Lo tengo claro” y este segundo adelanto, “Todo lo que amaste”. Las entradas para la gira ya están disponibles en www.rozalen.org.
No hay comentarios:
Publicar un comentario